Del 7 al 10 de noviembre del 2023

XLVIII Jornadas de Residencias de Medicina Clínica

XV Jornadas Internacionales de Residencias de Medicina Interna

Residentes


Este año las Residencias de Medicina Clínica tendrán una participación activa como años anteriores y para ello contamos con sus aportes.

Estarán a cargo de comité científico de las jornadas al menos 8 actividades donde los médicos en formación disertarán en temas de su interés profesional.

Esta actividad es en conjunto con los residencias del exterior.

  • Tambien tendremos la IX Escuela de Residentes edicion de la Escuela de Residentes Latinoamericana en Medicina Interna: "hacia la generación de futuros líderes"

Todos los meses se realizarán reuniones organizativas de las jornadas Sociales: el día 6 luego del acto de apertura habrá una reunión de recepción para las delegaciones del exterior y confraternizar entre algo para comer y beber, con el fin de ir generando una reunión internacional de residentes de Medicina Interna.

Recordar que habrá una reunión mensual para organizar las jornadas, y serán avisados oportunamente.

Los residentes, fellow, becarios y alumnos del exterior que presenten trabajos y sean aceptados y paguen su arancel, podrán contar con alojamiento en habitaciones de tres, a cargo de la organización del Congreso.

Las residencias que quieran participar, no esperen a que las convoquemos, deben proponerse en contacto con la Sociedad desde esta misma web.

Contacto temas académicos: Dr. Manuel Klein

Contacto temas sociales: Dra. Eugenia Traverso Vior

Autoridades | Trabajos | Inscripción | Lugar | Sponsors | Contacto
Sociedad Argentina de Medicina © Copyright 2024 - Todos los derechos reservados